Para incentivar, promover y difundir el aprecio de los ecosistemas, flora y fauna, así como dar a conocer el patrimonio social y cultural de las comisarías de Dzununcán, Molas, San Ignacio Tesip, Xmatkuil, Santa Cruz Palomeque, San Pedro Chimay, Hunxectamán, Dzoyaxché y Tahdzibichén que forman parte de la Reserva Ecológica Cuxtal, el Organismo Público Municipal Descentralizado de Operación y Administración de la Zona Sujeta a Conservación Ecológica Reserva Cuxtal, tiene el gusto de invitarte a participar en el Concurso de Fotografía “Una Mirada a la Reserva Ecológica Cuxtal”. Este evento consistirá en la exposición de fotografías relacionados con aspectos ambientales, sociales y culturales exclusivamente de esta Reserva, y se centrará en reunir a actores clave, quienes además de propiciar el intercambio de experiencias, puedan generar redes de colaboración que favorezcan el manejo, conservación y conocimiento de este organismo.

Si cuentas con fotografías de tu autoría, inédita y original, sobre temas de biodiversidad, cultura, sociedad o paisajes que hayan sido tomadas dentro de la Reserva Ecológica Cuxtal, puedes participar. Envíanos las fotografías con las especificaciones que se explican en la Convocatoria que se encuentra líneas abajo. Sí tu fotografía es seleccionada, te haremos llegar los detalles para su exposición.

Si quieres acudir a la exposición fotográfica y conocer más sobre la Reserva Ecológica Cuxtal, te invitamos a que nos sigas por las redes sociales oficiales donde estaremos dando más información.

¡Conoce las bases, y participa en este evento!

#Tod@sSomosCuxtal

Bases del concurso
Conoce la sede de la exposición